BAKE / 07BEACH

BAKE / 07BEACH - Más Imágenes+ 17

Bến Nghé, Vietnam
  • Arquitectos: 07BEACH; 07BEACH
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  69
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Oki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fukushima, ModuleX, PLATINUM A.I CORPORATION
  • Contratista: PLATINUM A.I CORPORATION
  • Arquitecto A Cargo: Joe Chikamori
  • Ciudad: Bến Nghé
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Hiroyuki Oki

Descripción por los arquitectos. La primer tienda de la marca BAKE en Vietnam utiliza componentes de diseño que resaltan el carácter de la propiedad de doble altura, cuya dirección se orienta hacia la calle. Las escaleras para llegar hasta la caja se diseñaron para exhibir a los transeúntes que los clientes hacen una fila verticalmente, generando que cada mesa con el producto sea una escalera. El cliente muestra el interior de forma abierta en lugar de construir un límite óptico entre el personal y los clientes.

© Hiroyuki Oki

Al buscar algo ligero, surgió la idea de sostener la mesa con un perno de fijación de puntos pegado al vidrio. Se aplico ligereza diferente en cada superficie del mismo material para enfatizar el tono del objeto. El mismo método se tomó en la construcción real, aplicando el color más claro del mortero en uno horizontal y más oscuro en las superficies verticales de las escaleras.

Elevación

Además, el mortero más liviano se aplicó a las paredes en el área de personal y el área más oscura al cliente y, en consecuencia, la cantidad de luz al área de personal se diseñó con mayor brillo para que sea resaltado como un escenario.

Mostrar tortas a los transeúntes es importante para BAKE. Sin embargo, el nivel del piso de la tienda es más alto que una calle. Debido a esa diferencia de nivel, solo se puede ver un lado leve de las tortas en una calle. Para complementar esto, el techo con espejos en forma de escalera fue diseñado para reflejar las tortas en la calle.

© Hiroyuki Oki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saigon One Tower, Bến Nghé, Quận 1, Hồ Chí Minh, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "BAKE / 07BEACH" [Cheese Tart Shop BAKE / 07BEACH] 14 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886834/bake-07beach> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.