Diez arquitectos diseñarán capillas para El Vaticano en la Bienal de Venecia 2018

En 2018 El Vaticano participará por primera vez en la Bienal de Arquitectura de Venecia y lo hará a través de la construcción de 10 capillas a cargo de 10 arquitectos de todo el mundo. Así lo confirmaron medios paraguayos como ABC y Última Hora tras revelarse que el local Javier Corvalán es uno de los elegidos, junto a otros dos arquitectos sudamericanos.

La elección de los diseñadores estuvo a cargo de Francesco Dal Co, historiador italiano de arquitectura y curador del pabellón apostólico, y el diseño de las capillas está condicionado a que una vez finalizada la Bienal, serán reubicadas en distintos puntos del mundo donde sean necesarios.

Los arquitectos elegidos son:

Vía ABC y Última Hora.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Diez arquitectos diseñarán capillas para El Vaticano en la Bienal de Venecia 2018" 16 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887029/diez-arquitectos-disenaran-capillas-para-el-vaticano-en-la-bienal-de-venecia-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.