Sala de teatro y música de Odense / C.F. Møller

Sala de teatro y música de Odense / C.F. Møller - Más Imágenes+ 30

  • Desarrollador: KPC-Byg
  • Cliente: PFI Group: Odense Municipality
  • Ciudad: Odense
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© KPC

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La visión de la propuesta ganadora para la nueva sala de música y teatro es crear una potencia cultural con cuatro etapas y la Academia de Música y Arte Dramático, de Dinamarca del Sur bajo un mismo techo.

© Kirstine Mengel
Planta base
© Kirstine Mengel

El gran salón tiene capacidad para aproximadamente 1800 espectadores, mientras que el pequeño salón tiene capacidad para aproximadamente 300 espectadores. También hay una sala de música de cámara y una sala rítmica. El centro cultural también tiene un restaurante, bar / salón con acceso a una terraza en la azotea, oficinas y cantina, así como un sótano de estacionamiento.

© Kirstine Mengel
Corte longitudinal
© Kirstine Mengel

El sitio está ubicado en el Barrio Hans Christian Andersen y bordea tanto la ciudad histórica como las viviendas contemporáneas de varios pisos. El variado paisaje urbano ha proporcionado inspiración para la arquitectura. El desarrollo se compone de varias casas adosadas, cuyas alturas varían en armonía con los edificios vecinos.

© Kirstine Mengel

El centro cultural adquirirá el carácter de una ciudad dentro de una ciudad, ya que los diversos edificios estarán conectados por arcadas con techo de vidrio, plazas y espacios abiertos que se conectan con los barrios circundantes.

© Kirstine Mengel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Odense, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sala de teatro y música de Odense / C.F. Møller" [Odense Music and Theatre Hall / C.F. Møller] 16 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887063/sala-de-teatro-y-musica-de-odense-cf-moller> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.