Abren convocatoria al Premio Marta Scheu Torres, otorgado a mujeres destacadas de la arquitectura y urbanismo

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile invita a participar en la convocatoria del Premio Marta Scheu Torres, certamen que ya llega a su tercera edición y destacada a una mujer que haya sido un aporte, impulsando el área de la arquitectura y el urbanismo como una labor social, disciplinaria, de innovación o de otro interés que sean significativas para el desarrollo de la región austral del país sudamericano.

Marta Scheu Torres (1970-2013) quien fuera académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, se desempeñó entre los años 2000 y 2013 con un distinguido aporte en la docencia y la arquitectura en madera en nuestra región. Luego de su fallecimiento, el año 2015 se crea este premio el cual convoca a mujeres de nacionalidad chilena o extranjera, sin límite de edad, a ser partícipes de este reconocimiento.

Las propuestas de nominación se deben hacer llegar a través de una carta de justificación de un máximo de 500 palabras en formato pdf, el currículo de la persona a quien se desea nominar, así como un portafolio detallado de los trabajos de la nominada en un archivo pdf de un máximo 10 MB.

Una vez recibidas las postulaciones, serán sometidas a la consideración del Jurado del concurso, quien determinará finalmente su otorgamiento de acuerdo a los criterios estipulados en las bases.

Las postulaciones se recibirán en el correo electrónico iarquite@uach.cl hasta el Jueves 01 de Marzo 2018 a las 23:59.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren convocatoria al Premio Marta Scheu Torres, otorgado a mujeres destacadas de la arquitectura y urbanismo" 17 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887131/abren-convocatoria-al-premio-marta-scheu-torres-otorgado-a-mujeres-destacadas-de-la-arquitectura-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.