Open House Rosario 2018: convocatoria de edificios

Open House Rosario 2018: convocatoria de edificios

Open House, el festival de arquitectura anual nacido en Londres y presente hoy en 34 ciudades del mundo, se encuentra dirigido a todos aquellos interesados en descubrir y redescubrir la arquitectura y el urbanismo de la ciudad.

El festival ofrece la posibilidad de ingresar y recorrer, de forma gratuita, una selección de edificios privados y públicos de gran valor cultural, histórico, patrimonial y arquitectónico durante un fin de semana a puertas abiertas.

Estamos en la etapa de búsqueda de nuevos iconos para conocer en la ciudad de Rosario, Argentina y poder transformar aquellos espacios privados en públicos fomentando la curiosidad de los habitantes bajo el lema:

¿Nunca sentiste curiosidad por conocer la casa de otro?

Aquellos que estén interesados en formar parte de este evento mundial y mostrar su edificio, su reforma, o espacio público de la ciudad de Rosario, deben completar el formulario de inscripción en donde son necesarios los datos de la propiedad como del propietario para poder completar su apertura.

Completa aquí el formulario de inscripción.

Ante cualquier consulta acerca del evento, envía un mensaje a info@openhouserosario.org

* Texto cortesía de Open House Rosario

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Open House Rosario 2018: convocatoria de edificios " 17 ene 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/887135/open-house-rosario-2018-convocatoria-de-edificios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.