Noche de cine, arquitectura y ciudad en el Colegio de Arquitectos de Chile

El Colegio de Arquitectos invita a disfrutar de una gran noche de verano en la ciudad con una selección del mejor cine de arquitectura. Este jueves 18 de enero, desde las 19:30 horas se proyectarán tres cortometrajes que son un adelanto de la próxima 4° versión de ArqFilmFest de octubre 2018 y que tendrá lugar en el Centro Gabriela Mistral (GAM) y el Museo de Artes Visuales (MAVI).

La invitación es abierta a todo público y será gratis para los colegiados al día. Habrá cerveza y picoteo para compartir.

  • Adhesión general: $3.000
  • Estudiante: $1.000 (acreditando su condición)
  • Colegiados activos: entrada liberada

Invitan ArqFilmFest, Comité de Arquitectos Jóvenes CA y Cerveza Carlsberg

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Noche de cine, arquitectura y ciudad en el Colegio de Arquitectos de Chile" 17 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887197/noche-de-cine-arquitectura-y-ciudad-en-el-colegio-de-arquitectos-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.