Casa en escena / LCGA Design

Casa en escena / LCGA Design - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: LCGA Design; LCGA Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey!Cheese
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  MARAZZI, Formica, Ligne Roset, Overgaard & Dyrman, Serien
© Hey!Cheese

Descripción por los arquitectos. El concepto principal para este caso es "ligero". No solo hacía que el espacio tuviera suficiente luz natural, también trajimos luces lineales, cajas de luz suspendidas y ventanas de retroiluminación en la puerta plegable generando distintas apariencias en un solo espacio.

© Hey!Cheese
Planta

Aplicamos ángulos a muchos detalles para hacer que las distintas luces se vean cuando se proyecten. Al planear el diseño, agregamos la variable y el divisor de espacio que penetra la luz.

© Hey!Cheese

El comedor, además de esta función es un área de trabajo. La sala de estar no es solo un espacio público relajante, sino también una habitación individual que se transforma con sólo tirar de la puerta plegable y muta el sofá en una cama. Para agregar la consistencia del espacio, usamos el material sin pretensiones como extensión y aplicamos los mosaicos rectangulares del piso y los extendimos a la pared.

© Hey!Cheese

Los enfoques visuales en el área pública son la barra suspendida y las cajas de luz de almacenamiento que estaban hechas de chapa fina de hierro. La barra suspendida se extiende a la habitación dividida por la ventana para tener diferentes funciones. Las cajas de luz suspendidas muestran escenas interiores únicas. Tiene luces desde los cuatro lados para que pueda ver diferentes "escenas" donde sea que se mire.

© Hey!Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en escena / LCGA Design" [Scene House / LCGA Design] 21 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887203/casa-en-escena-lcga-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.