Tres apartamentos en Madrid / Fast and Furious Production Office

Tres apartamentos en Madrid / Fast and Furious Production Office - Más Imágenes+ 29

© Imagen Subliminal

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo consiste en dividir un gran piso para construir tres apartamentos de lujo para promoción inmobilaria en Madrid. Este fin, a priori, descartría la originalidad. Más originalidad, menos probabilidad de éxito en el mercado. Eso dicen

© Imagen Subliminal

Se pasan los clichés que triunfan estos años por cierta inteligencia técnica para demostrar que la estética capitalista no es un problema para el arquitecto comprometido en relación con ella misma. Es una cuestión de trabajar los acabados, los despieces y los encuentros.

© Imagen Subliminal

Las particularidades del proyecto son dos. La primera es la distribución sistemática, en cada apartamento, de dos urnas transparentes en diagonal que sirven al cuarto de baño y al dormitorio. Y la segunda es que el espacio servidor que se define con todas las esquinas convexas. Incluso las de los muebles de cocina y las de los armarios que se adosan independientes a las paredes medianeras.

© Imagen Subliminal
Planos
© Imagen Subliminal

Se comprueba que se puede trabajar con repertorio tendencioso incorporando algún pensamiento original que haga especial, y comprometido, un proyecto de figurativismo vintage.

© Imagen Subliminal

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Madrid, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tres apartamentos en Madrid / Fast and Furious Production Office" [Tres apartamentos en Madrid / Fast and Furious Production Office] 18 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887274/tres-apartamentos-en-madrid-fast-and-furious-production-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.