Casa Chico & Chica / Cho and Partners

Casa Chico & Chica / Cho and Partners - Más Imágenes+ 18

Hongeun-dong, Corea del Sur
  • Arquitectos: Cho and Partners; Cho and Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Haewook Jeong
© Haewook Jeong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La pareja de propietarios de Hongeun-dong son personas que conocen su exactamente estilo de vida y disfrutan de vivir sus vidas. Además, sabían cómo preguntar esto claramente a un arquitecto. Debido a estos aspectos, la casa de Hongeun-dong comenzó con un esfuerzo que contiene la forma en que la pareja lidia con sus vidas.

© Haewook Jeong

La tierra en la colina de Hongeun-dong tiene muchas dificultades para que una joven pareja de unos 30 años establezca su hogar de recién casados. Es un lugar donde tienes que subir una pendiente empinada donde no hay transporte público por un tiempo. Sin embargo, hay una hermosa vista que puede compensar las molestias. Han elegido el lugar donde pueden maximizar el valor que persiguen en lugar de preocuparse por inconvenientes menores en la vida. Creo que no podría haber sido mejor lugar para la pareja que siempre quiso tener una casa de campo con una vista panorámica.

Planta primer nivel
© Haewook Jeong
Planta segundo nivel
© Haewook Jeong
Planta tercer nivel

También había una clara demanda para organizar el espacio. El marido cuyo pasatiempo consiste en remodelar motocicletas quería tener un gran garaje con varias funciones donde pudiera disfrutar de su pasatiempo y pasar tiempo con sus amigos en lugar de solo un espacio para estacionarse en el sótano. También querían un patio grande en lugar de las cosas que la mayoría de las personas piden, como una gran sala de estar o vestidor. Varios artículos detallados fueron diseñados para la pareja que vive con varios cachorros, incluida una entrada privada para los cachorros que vienen después de jugar en el patio y una pequeña puerta en la escalera que conecta el primer y segundo piso para que solo la pareja pueda usar el segundo piso. Además, instalamos una claraboya en la parte superior de la sala de la escalera que se puede abrir y cerrar electrónicamente para la pareja que piensa que la vista es una de las cosas más importantes, para que puedan utilizar la azotea más activamente.

© Haewook Jeong

Nos centramos en crear un espacio que refleje activamente el estilo de vida divertido de la pareja propietaria. Eso es porque la comunicación con el propietario del edificio fue la razón más importante de esta casa.

Corte

Trabajar en el diseño de la casa para esta pareja en Corea ahora, que se le llama el 'cielo de apartamentos' fue significativo. Un espacio residencial es donde pasamos la mayor parte del tiempo, pero si ajustamos nuestras vidas en un espacio que ha sido construido como una máquina y ni siquiera nos damos cuenta de esto, sería algo desafortunado. Fue un proyecto que fue capaz de demostrar que construir una casa de lujo gastando mucho dinero no es la única manera de construir la casa de los sueños, y que puedes construir un hogar para tu vida feliz si entiendes la vida que deseas para ti mismo y tienes la voluntad de darte cuenta

© Haewook Jeong

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Chico & Chica / Cho and Partners" [Chico & Chica House / Cho and Partners] 26 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887475/casa-chico-and-chica-cho-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.