XIX Convocatoria concurso arquia/becas

Ya puedes inscribirte en la XIX convocatoria arquia/becas 2018 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal para a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Se tratan de 20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas. Además, podrás inscribirte en la IV convocatoria para la adjudicación de tres becas para la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, y en la VI edición de las dos becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid.

También podrás participar en la primera convocatoria de una beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia en Barcelona.

Las becas destinadas a la realización de prácticas en los estudios de arquitectura, en la Fundación Arquia y en la Administración Pública están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y estén matriculados en el curso 2017/2018, y a arquitectos con menos de un año de titulación procedentes de Escuelas de Arquitectura de España y Portugal o que hayan obtenido el título fuera del país y homologado en España o Portugal. Por su parte, las becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli están dirigidas a jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad.

Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 18 becas para la modalidad expediente y 12 para la modalidad concurso.

La beca destinada a la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia, las 3 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, y las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Eduardo Souto de Moura que ha definido como tema del concurso: ‘Diseñar un Cabanon' cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2018.

  • Título

    XIX Convocatoria concurso arquia/becas
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Enero de 2018 12:00 PM
  • Plazo de envío

    30 de Abril de 2018 12:00 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Portugal, España

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XIX Convocatoria concurso arquia/becas" 23 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887613/xix-convocatoria-concurso-arquia-becas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.