Gehry Partners presenta nuevas imágenes de The Grand en Los Angeles

Ubicado frente al Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, Gehry Partners ha revelado nuevas imágenes del futuro Grand Avenue Project, emplazado en la calle homónima y cuya construcción finalizaría el segundo semestre de 2018.

El proyecto conocido también como The Grand ofrecerá espacio comercial, viviendas y equipamiento destinado al ocio. Junto con la sala de conciertos, el complejo está concebido para transformar la calle en un distrito de entretenimiento completo, que pueda cerrarse para uso peatonal. El edificio también permitirá proyectar imágenes y videos en la resplandeciente fachada de su famoso vecino.

Gehry Partners presenta nuevas imágenes de The Grand en Los Angeles - Más Imágenes+ 1

Cortesía de Related / Gehry Partners

Al respecto, Gehry conversó con LA Times, y comentó:

[Si] cierras ese tramo de Gran Avenue, pones algunas sillas y ya logras algo especial. No solo estamos construyendo edificios, [sino también] construyendo nuevos lugares

El complejo incluirá dos torre residencial de 39 pisos, 113 condos y 323 departamentos —destinando un 20% a arrendatarios de bajos ingresos— y una torre de 20 pisos destinada al hotel Equinox. En su base se instalarán tiendas comerciales y restaurantes, junto a un teatro.

Vía LA Times.

Cortesía de Related / Gehry Partners
Cortesía de Related / Gehry Partners
Cortesía de Related / Gehry Partners
Cortesía de Related / Gehry Partners

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Gehry Partners presenta nuevas imágenes de The Grand en Los Angeles" 28 ene 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887716/gehry-partners-presenta-nuevas-imagenes-de-the-grand-en-los-angeles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.