Hotel Caldor / Söhne & Partner

Hotel Caldor / Söhne & Partner - Más Imágenes+ 6

Vienna, Austria

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Seedörfl es una pequeña colección de casas, el paisaje circundante es plano. Al noreste, la carretera federal B16 atraviesa los campos. El volumen plegado de dos pisos del edificio con su hocico saliente, las habitaciones en el primer piso y las llamativas bandas perforadas a lo largo de la fachada parecen un logotipo construido. El amplio acceso asfaltado, la zona de giro y estacionamiento y la instalación de auto check in en el vestíbulo abierto dan al edificio algo del estilo de un motel. Las habitaciones, desde un tamaño de solo diez metros cuadrados, se reducen a un mínimo que no se siente pequeño. Los materiales se reducen a un mínimo también. El baño está cubierto por paneles de cristal con una puerta corredera. Como resultado, la fila de baño tridimensional roja se convierte en una parte integral de la habitación.

Los huéspedes reciben su llave cuando lo desean, temprano en la mañana o en la noche.

© Severin Wurnig

Auto Check In

"Así es como duermes hoy. Auto check in a toda hora. No hace falta esperar". Así es como el Hotel Caldor, cerca de la frontera de la ciudad de Viena, promueve el hotel. Una tierra en barbecho, a solo 8 minutos de la frontera de la ciudad de Viena y muy cerca del centro comercial más grande de Austria, le dio al propietario la idea de crear un hotel de auto check-in. El sitio está al lado de la carretera principal - B16.

© Severin Wurnig

La estructura del hotel emerge a lo largo del camino. Desde el punto de cruce del centro, el Hotel se está cargando a un lado. El pandeo le da al Hotel un alto perfil desde la carretera principal, ambas direcciones. En el punto de cruce se encuentra el vestíbulo, el acceso principal, la máquina de check in, etc.

© Severin Wurnig

El muro cortina tiene a mano la protección contra la intemperie para el punto de cruce. Por otro lado, también da sombra y refugio. La perforación de los paneles de fachada juega con el logo del Hotel, abstracto. Se crean espacios interesantes dentro / fuera que enfatizan la comunicación entre ellos. El bajo costo de construcción fue la base para tarifas moderadas para las habitaciones. Una habitación individual tiene el tamaño de solo 10 m2, las habitaciones dobles solo 14 m2 e incluyen baños. La combinación de los colores utilizados y el uso de una simple pared de vidrio como separación entre la habitación y el baño ha creado habitaciones que no se sienten pequeñas, incluso si lo son.

© Severin Wurnig

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seedörfl, Vienna, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Caldor / Söhne & Partner" [Caldor Hotel / Söhne & Partner] 29 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887850/hotel-caldor-sohne-and-partner> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.