Abren concurso internacional para reformular el Mercado Modelo de Montevideo en Uruguay

El Concurso Internacional de Ideas “Mercado Modelo Montevideo. Pensar la ciudad del Siglo XXI” tiene por objetivo abrir opciones urbanísticas para un área ubicada en el baricentro de la ciudad de Montevideo.

Ante el traslado programado de un viejo mercado moderno, el Mercado Modelo de Montevideo se presenta una oportunidad histórica de pensar de modo innovador el futuro del sector urbano que ocupa y sus vecindades. Ello comprende sus grandes estructuras urbanas, sus espacios públicos, sus tejidos residenciales, sus equipamientos y servicios, sus extraordinarias potencialidades de transformación y también, la conservación de su patrimonio material e inmaterial.

El jurado está integrado por Michel Rojkind, Francesco Comerci, Gustavo Scheps, Ana Rivera, Ernesto Spósito, Jose Freitas y Hebert Ariel Cagnoli.

Se otorgarán dos premios de U$S 20.000 y una mención de U$S 10.000 dólares norteamericanos; y podrán otorgarse diversas menciones honorarias.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren concurso internacional para reformular el Mercado Modelo de Montevideo en Uruguay" 30 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887980/abren-concurso-internacional-para-reformular-el-mercado-modelo-de-montevideo-en-uruguay> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.