Casa con un candelabro / AB CHVOYA

Casa con un candelabro / AB CHVOYA - Más Imágenes+ 10

  • Arquitecto A Cargo: AB CHVOYA
  • Ciudad: Nikola-Lenivets
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
© Andrey Sorokin

Descripción por los arquitectos. Este objeto ha sido diseñado para el festival "ARCHSTOYANIE-2017", en el que el tema principal fue la pregunta "¿Cómo vivir?".

Esquema

Esta casa es una unidad residencial para dos personas. La casa está hecha de madera y no tiene ventanas. La única apertura se encuentra en el techo, conectando el volumen opaco de la casa y el volumen transparente del tragaluz, donde se encuentra la araña. Durante el día, la casa está iluminada con luz natural. En la oscuridad, el candelabro ilumina el interior de la casa, pero también brilla hacia afuera.

© Ekaterina Chernysheva
Corte

Los transeúntes pueden ver que su interior es acogedor, pero la vida de los habitantes está completamente oculta a los ojos de los extraños.

© Ekaterina Chernysheva
© Ekaterina Chernysheva

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nikola-Lenivets, Kaluga Oblast, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa con un candelabro / AB CHVOYA" [House with a Chandelier / AB CHVOYA] 09 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888314/casa-con-un-candelabro-ab-chvoya> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.