Poolhouse O / Steven Vandenborre

Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 2 de 31Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 3 de 31Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 4 de 31Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 5 de 31Poolhouse O / Steven Vandenborre - Más Imágenes+ 26

Bruges, Bélgica
  • Arquitectos: Steven Vandenborre
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  101
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Van de Velde
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  OTIIMA
Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 7 de 31
© Tim Van de Velde
Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 29 de 31
Planta

Descripción por los arquitectos. El proyecto reúne un patio amurallado y una piscina. La sala de estar es una caja de vidrio contenida dentro de un pabellón de jardín de hormigón. Al hacer que la piscina salga completamente del cristal, con un mínimo de ventanas enmarcadas, tanto el interior como el exterior parecen desaparecer. La luz natural entra en el pabellón creando jardines cerrados.

Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 4 de 31
© Tim Van de Velde
Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 15 de 31
© Tim Van de Velde

La atmósfera general es una combinación de materiales ásperos y suaves que crean un lujo intenso y silencioso. La longitud de la piscina permite experimentar la natación en un jardín, debajo y en el edificio.

El jardín (diseñado por Alderik Heirman) ingresa suavemente al edificio y resulta en un matrimonio perfecto entre la naturaleza y la arquitectura.

Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 3 de 31
© Tim Van de Velde
Poolhouse O / Steven Vandenborre - Imagen 27 de 31
© Tim Van de Velde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Poolhouse O / Steven Vandenborre" [Poolhouse O / Steven Vandenborre] 10 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888315/poolhouse-o-steven-vandenborre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.