Estudio Fallahogey / McGarry-Moon Architects

Estudio Fallahogey / McGarry-Moon Architects

Estudio Fallahogey / McGarry-Moon Architects - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: McGarry-Moon Architects; McGarry-Moon Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ballycastle Homecare, Hutchinson Engineering, McMonagle Stone, Norman Wallace Joinery, Old Manse Joinery, Top Glass Contracts, Windows
  • Contratista: Alan Moon Joinery & Building Contractor
  • Ciudad: Kilrea
Más informaciónMenos información
Cortesía de McGarry-Moon Architects

Descripción por los arquitectos. Modelada para parecerse a los pequeños galpones agrícolas de metal que abundan en la localidad rural, la oficina refleja la arquitectura vernácula, sin imitar. Mientras que el exterior revestido de corten parece sin costuras y restringido, el interior revela un juego sorprendente en niveles, que sirve varias funciones dentro de un área pequeña. No solo el edificio se convertirá en la nueva oficina, también es un garaje para la casa cercana, y será capaz de proporcionar en el futuro un dormitorio de nivel accesible y un baño con ducha, para los familiares con problemas de movilidad.

Axonometrica explotada

Se accede a la oficina a través de un puente de acero corten perforado, pasando por los manzanos existentes. En el interior, la estructura de madera laminada de abedul se deja al descubierto y forma estanterías, cajones y armarios. La estructura se ha diseñado en torno a las dimensiones de una chapa de madera contrachapada y se fabricará fuera del sitio, lista para un montaje rápido.

Cortesía de McGarry-Moon Architects

En el interior, hastiales acristalados envueltos en corten perforado y una luz de techo largo arrojan luz en el espacio de triple altura. El nivel de entrada alberga el wc, y sala de reuniones privada -o dormitorio-, con un conjunto de escaleras que conducen al entresuelo, y unos pocos pasos hacia abajo que lo llevan a un espacio informal para reuniones. Esto pasa por alto el espacio de la oficina principal en el nivel más bajo, que se hundió en el suelo, disfrutando de vistas a la huerta recién plantada.

Cortesía de McGarry-Moon Architects
Corte A
Cortesía de McGarry-Moon Architects
Corte C

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kilrea, Coleraine BT51, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Fallahogey / McGarry-Moon Architects" [Fallahogey Studio / McGarry-Moon Architects] 13 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888320/estudio-fallahogey-mcgarry-moon-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.