Pequeña transformación en Lviv / replus design bureau

© Maksim Sosnov

Pequeña transformación en Lviv / replus design bureau - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: replus design bureau; replus design bureau
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  35
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Maksim Sosnov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Flos, San Marco
© Maksim Sosnov

Descripción por los arquitectos. El apartamento se hace lo más simple posible, pero con alma. Este apartamento muy pequeño se encuentra en el corazón de la antigua ciudad de Lviv. Un par de jóvenes arquitectos lo convirtieron en su espacio habitable.

Los arquitectos querían un lugar moderno, así que, literalmente, cada centímetro se usa con cierto funky. La pequeña cocina contenía todos los componentes necesarios para una familia joven, y el centro de comunicación se convirtió en una gran isla, que puede ampliarse y hacerse aún más grande, o bastante compacta, de acuerdo a las necesidades

Planta 1
© Maksim Sosnov

La madera contrachapada laminada fue el material principal, así como los espejos, que añaden luz tanto como sea posible. Todos los muebles se fabricaron individualmente para que llenaran cada esquina. Durante la reconstrucción, los arquitectos lograron conservar toda la autenticidad que se pudiera, el antiguo parquet austriaco, con su color versátil y paredes de ladrillo naturales.

© Maksim Sosnov

Una gran ducha espaciosa, con techo de vidrio y paredes hechas de viejos bloques de vidrio industriales soviéticos, agrega una singularidad especial a este apartamento y se llena de energía cada mañana.

Para dividir una habitación individual en diferentes zonas, la cama se llevó a un nivel superior, después de haberla ocultado visualmente. El apartamento lleva el ritmo y el estilo de vida de sus dueños.

Axonometrica
© Maksim Sosnov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lviv, Lviv Oblast, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pequeña transformación en Lviv / replus design bureau" [Little Flat Transformation in Lviv / replus design bureau] 17 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888331/pequena-transformacion-en-lviv-replus-design-bureau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.