The Santai / Antony Liu + Architects + Studio TonTon

The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 2 de 27The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 3 de 27The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 4 de 27The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 5 de 27The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos A Cargo: Antony Liu, Ivan Susanto, Michael Kho, Vivekananda
  • Ciudad: Kuta Utara
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 15 de 27
© Mario Wibowo

Descripción por los arquitectos. El Santai es un complejo de proyectos con villas reservadas para familias. La programación del espacio dentro de este complejo consiste en compuestos de villas, con dos o tres habitaciones cada una. La condición del sitio no permite que el complejo tenga una vista de la orientación hacia afuera. Por lo tanto, el concepto principal de esta villa se centra en el espacio interno y la orientación hacia adentro.

De acuerdo con su nombre, The Santai Resort (que significa relajarse), está diseñado de tal manera que los huéspedes pueden disfrutar de la villa con todas las instalaciones previstas.

The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 13 de 27
© Mario Wibowo

Hay instalaciones para familias, como piscina privada, sala de estar, despensa y restaurante en el área pública para facilitar a los huéspedes estar más relajados. Los Santai tienen un personaje entre la arquitectura y el espacio balinés tradicional moderno. Los materiales que se utilizan son todos naturales, como la piedra de Kerobokan, la madera de Ulin y el techo de tejas.

El área de recepción, el vestíbulo, el restaurante y el área de estacionamiento están sombreados bajo un mismo techo, donde el techo continuo comienza desde la parte superior del vestíbulo en el segundo piso y termina a solo 80 centímetros del suelo. Con eso, la forma del techo de los edificios en general brinda armonía porque se funde con el entorno.

En términos de espacio, el restaurante está hundido en el suelo para tener un espacio más alto. Además, el área del vestíbulo consiste en una serie de columnas escritas en sánscrito. Cada columna está escrita en palabras sánscritas de "relajación", "calma" y "paz".

The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 3 de 27
© Mario Wibowo

El vestíbulo y el área pública utilizan aire natural sin acondicionar. Las particiones de madera están dispuestas de manera tal que brindan protección contra la lluvia y la luz solar, pero al mismo tiempo resaltan el carácter natural y tradicional. Además, un patio con río artificial y mirador balinés, que sigue el contorno existente reforzando la impresión de la zona rural de Bali.

La existencia de The Santai como uno de los objetos turísticos contribuye positivamente a Bali en general para apoyar al sector turístico como uno de sus servicios.

The Santai  / Antony Liu + Architects + Studio TonTon - Imagen 11 de 27
© Mario Wibowo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Umalas, Bali, Indonesia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Santai / Antony Liu + Architects + Studio TonTon" [The Santai / Antony Liu + Architects + Studio TonTon] 18 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888343/the-santai-antony-liu-plus-architects-plus-studio-tonton> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.