Centro de Servicios Municipales de Des Moines / Neumann Monson Architects

Centro de Servicios Municipales de Des Moines / Neumann Monson Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Neumann Monson Architects; Neumann Monson Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9754
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Integrated Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, ACGI, DuctSox Corporation, Oldcastle BuildingEnvelope, PDM Precast, Wausau Window and Wall Systems
  • Contratista: Neumann Brothers
  • Ingeniero Estructural: Kueny Architects, LLC
  • Ingeniero Mep: MODUS
  • Ingeniero Civil: Snyder & Associates
  • Arquitecto Paisajista: Genus Landscape Architects
  • Firma Secundaria : Kueny Architects, LLC
  • Ciudad: Des Moines
Más informaciónMenos información
© Integrated Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Anteriormente, esta ciudad del medio oeste operaba servicios de campo desde instalaciones viejas y desactualizadas. Departamentos incluidos Obras Públicas; Parques y Recreación; Ingeniería, Flota, Tráfico y Transporte, Vivienda, Mantenimiento; y mantenimiento satelital. Este proyecto consolida y ubica centralmente estos servicios para desarrollar la cooperación interdepartamental y capitalizar las eficiencias organizacionales. Este proyecto de la Fase 1 acomoda 10.498 m2 de una eventual consolidación integral de 36.883 m2. La ciudad seleccionó un sitio subutilizado teniendo en cuenta su ubicación central, su conexión con las arterias de transporte y el potencial para comunidad.

© Integrated Studio

El proyecto aprovecha su conexión con el sistema regional de senderos para bicicletas al proporcionar portabicicletas, duchas y vestuarios. El Centro de Servicios, una importante inversión pública, ha estimulado la inversión económica privada local, aumentando el valor de la tierra y la densidad de población. El diseño del edificio representa una evolución de la instalación municipal típica. El edificio alberga dos componentes principales: Administración y Operaciones. La administración, separada de operaciones, se conecta de nuevo a través de puentes. Su abertura permite que la luz penetre en el centro de la instalación, creando un patio acristalado.

© Integrated Studio
Plantas
© Integrated Studio

En Operaciones, los espacios de laboratorio y almacenamiento rodean la bahía central de almacenamiento vehícular. El exterior de la instalación comprende paneles prefabricados de hormigón con aislamiento continuo intercalados con relleno de muro cortina de triple acristalamiento. El espaciado de los paneles en la elevación sur brinda medida y ritmo a la fachada larga. Un ala de metal continua en las ventanas de "ranura" entre los paneles prefabricados minimiza el deslumbramiento y la exposición directa. Los tubos de aluminio horizontales y las aletas verticales de tela mitigan de manera similar el deslumbramiento y la ganancia solar para las oficinas totalmente acristaladas del noroeste. El 95% de los espacios tienen acceso a ventanas operables en una pared exterior.

© Integrated Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Des Moines, IA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Servicios Municipales de Des Moines / Neumann Monson Architects" [Des Moines Municipal Services Center / Neumann Monson Architects] 05 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/889071/centro-de-servicios-municipales-de-des-moines-neumann-monson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.