¿Sabemos lo suficiente de plomería? Aprende del oficio a través de estos 8 videos en español

¿Sabemos lo suficiente de plomería? Aprende del oficio a través de estos 8 videos en español

Nuestros lectores opinan que los arquitectos deben dejar urgentemente sus escritorios para salir a terreno. A partir de esto, hemos dado a conocer una serie de 13 videos para aprender sobre construcción y albañilería que Canal Encuentro pone a disposición del público con motivo de difundir la práctica del oficio.

En esta ocasión, presentamos una nueva serie de 8 videos del mismo canal con la temática de plomería, un interesante recurso para repasar tus conocimientos de instalación y mantenimiento de redes de cañerías.

Revisa a continuación cada uno de sus diferentes capítulos.

01. Filtraciones
02. El sistema de ducha
03. Cañería de la cocina
04. Griferías
05. La reserva de agua
06. Materiales y fusiones
07. Los desagües cloacales
08. Planos e instalaciones

Revisa otros contenidos y oficios en el siguiente enlace.

Aprende sobre construcción y albañilería a través de esta serie de videos en español

La mayoría de nuestros lectores coincide en que la enseñanza relativa a los materiales y los aspectos constructivos no es suficiente. Una observación que solicita que los arquitectos aborden las cuestiones de oficio acudiendo a la práctica. Pero, ¿estás frente a tu primera obra -transpiras- y te das cuenta de que existen algunos conocimientos que te gustaría repasar?

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "¿Sabemos lo suficiente de plomería? Aprende del oficio a través de estos 8 videos en español" 19 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/889268/sabemos-lo-suficiente-de-plomeria-aprende-del-oficio-a-traves-de-estos-8-videos-en-espanol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.