Presentación del libro '469 nuevos jardines infantiles: arquitectura innovadora para educación de calidad'

El próximo martes 27 de febrero a las 11:30 horas, la JUNJI presentará el libro "469 nuevos jardines infantiles" en el hall central del Centro Cultural Palacio La Moneda. Desde ese día y hasta el viernes 2 de marzo se podrá también visitar la exposición fotográfica que recoge 53 de estas obras de arquitectura. 

El libro, editado por Ediciones de la JUNJI, muestra el trabajo de la meta de ampliación de cobertura en educación parvularia pública del segundo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Esto significó la construcción de 469 nuevos establecimientos por parte de JUNJI que —en conjunto con Fundación Integra— suman en total 70 mil cupos para niños de 0 a 4 años. 

Se destaca que de las 346 comunas del país, la JUNJI construyó al menos un nuevo establecimiento en 195 municipios. La inversión total llega a los $357.000.000.000 (pesos chilenos) y se generó una empleabilidad de 10 meses promedio para más de 11.700 personas.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro '469 nuevos jardines infantiles: arquitectura innovadora para educación de calidad'" 22 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/889479/presentacion-del-libro-469-nuevos-jardines-infantiles-arquitectura-innovadora-para-educacion-de-calidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.