Club de tiro al arco Jaransanitwong / Archimontage Design Fields Sophisticated

Club de tiro al arco Jaransanitwong  / Archimontage Design Fields Sophisticated - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: Archimontage Design Fields Sophisticated; Archimontage Design Fields Sophisticated
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  650
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Beer Singnoi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, Guardion, Lamptitude, MT aluminium, Smartboard, TOA
  • Diseño Interior: Archimontage Design Fields Sophisticated
  • Paisajista: Archimontage Design Fields Sophisticated
  • Arquitecto A Cargo: Cherngchai Riawruangsangkul, Suphot Klinaphai, Thanakit Wiriyasathit
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Beersingnoi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Charan Sanit Wong 82 es una calle estrecha donde los automóviles apenas pueden pasar, tan pequeña que apenas se nota desde la carretera principal. Aquí es donde tiene lugar un experimento sobre la percepción inusual del espacio en el entorno urbano. Las funciones y actividades que ocurren dentro de ese espacio reflejarían sus cualidades y carácter.

© Beersingnoi
Planta Primer Nivel
© Beersingnoi

Este club de tiro con arco es un edificio de 650 metros cuadrados. Todo el espacio está dividido en dos partes: el frente del edificio sirve como recepción y una oficina, cada una de ellas ubicada en diferentes pisos, mientras que la parte posterior es un campo de tiro con arco con líneas de tiro y objetivos. Excepto por la estructura del edificio, este club de tiro con arco se compone de una serie de diferentes tipos de materiales no permanentes, como paneles de fibra de cemento en paredes rectas y curvas, rocas trituradas en el terreno de tiro y cerca de malla de alambre. Tanto el interior como el exterior están cubiertos por pintura acrílica azul marino, que contrasta con el piso de concreto semibrillante.

© Beersingnoi

La apariencia del edificio refleja un intento de disminuir la fricción, la tensión, la fuerza y sacudir las energías que vuelan por todo el campo de tiro con arco. Las esquinas redondeadas y los planos retorcidos reducen los ángulos agudos al tiempo que crean la fluidez de la unión y la expansión de la forma constructiva. El color llamativo del edificio es la característica más destacada. Rompe la sensación de encerramiento de este terreno de arquería altamente seguro, al transformar su entorno en un sentido de celebración.

© Beersingnoi
Concepto
© Beersingnoi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Tailandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Club de tiro al arco Jaransanitwong / Archimontage Design Fields Sophisticated" [Jaransanitwong Archery Club / Archimontage Design Fields Sophisticated] 11 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/889907/club-de-tiro-al-arco-jaransanitwong-archimontage-design-fields-sophisticated> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.