Exposición internacional de horticultura Jardín Urumqi China 2017 / Lab D+H

Exposición internacional de horticultura Jardín Urumqi China 2017  / Lab D+H - Más Imágenes+ 16

Zhengzhou, China
© Xue'er photography Tang Xi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Jardín de Urumqi de la XI Exposición Internacional de Horticultura de China fue el primer proyecto de expo de jardín construido por Lab D+H.

Con el repentino auge de la exposición de jardín en China recientemente, los jardines locales que representan ciudades individuales tienden a ser estereotipados a paisajes en miniatura o jardines tradicionales de paisajes locales.

© Xue'er photography Tang Xi

Teniendo esto en cuenta, Lab D+H participó en la competencia en el Jardín Urumqi con una perspectiva de reflexión y ganó el 1er lugar.

Plan maestro

La estrategia de diseño buscaba recuperar el valor central de la exposición hortícola. Logramos esto mediante la implementación de enfoques de paisaje fundamentales, como la fabricación de espacio y el diseño de cultivo.

© Xue'er photography Tang Xi

Simultáneamente, también intentamos expresar la identidad local de una manera nueva y única. Diseñamos una ruta turística con temas de música inspirada en el instrumento de cuerda tradicional de Urumqi: rawap.

© Xue'er photography Tang Xi

La ruta se componía de un camino serpenteante de "cuerdas", que creaba una rica experiencia espacial de drama ascendente y descendente apaleado con espacios abiertos y cerrados.

© Xue'er photography Tang Xi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zhengzhou, Henan, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Exposición internacional de horticultura Jardín Urumqi China 2017 / Lab D+H" [2017 China International Horticultural Expo Urumqi Garden / Lab D+H] 17 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890198/exposicion-internacional-de-horticultura-jardin-urumqi-china-2017-lab-d-plus-h> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.