Seminario de cierre: Proyectar, manufacturar y construir CLT

Esta instancia contará con la presencia de los especialistas internacionales, con amplia experiencia en construcción en madera: Gianni Dal Ri, Director Técnico de Bettega Legnami, en Trento, Italia; y Federica Morandi, Doctora en Acústica Aplicada de la Universidad de Bologna. Además de otros exponentes nacionales que forman parte de este rubro.

El seminario se realizará el jueves 15 de marzo, desde las 14:30 horas, en Centro de Eventos Mitrinco, ubicado en Camino Santa Juana, Kilómetro 2,9, San Pedro de la Paz.

Inscríbete en este enlace.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario de cierre: Proyectar, manufacturar y construir CLT" 08 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890417/seminario-de-cierre-proyectar-manufacturar-y-construir-clt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.