Lanzamiento “Cerros isla de Santiago: construyendo un nuevo imaginario de ciudad a partir de su geografía''

“Cerros Isla de Santiago: construyendo un nuevo imaginario de ciudad a partir de su geografía” es un libro de registro y difusión que busca concientizar y poner en valor el patrimonio natural y cultural del valle presente en los 26 cerros isla de Santiago. Se trata de una publicación que desarrolla una doble narrativa, una visual y otra escrita, donde dos fotógrafos, y siete académicos y profesionales exploran el tema de los cerros isla desde su respectivo campo de acción. El libro también incluye fichas de los 26 cerros isla de Santiago, recopilando el trabajo de levantamiento y registro realizado por la Fundación Cerros Isla.

Teniendo como finalidad invitar a reflexionar sobre las ciudades que queremos, "Cerros Isla de Santiago" enfatiza en la necesidad de planificar con una visión a corto, mediano y largo plazo, donde tanto políticos, privados y sociedad civil nos hagamos responsables del desarrollo de una ciudad y sociedad más resiliente y equitativa; una ciudad con la misma calidad de vida para todos.

Obtén tu ticket en este enlace.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento “Cerros isla de Santiago: construyendo un nuevo imaginario de ciudad a partir de su geografía''" 08 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890422/lanzamiento-cerros-isla-de-santiago-construyendo-un-nuevo-imaginario-de-ciudad-a-partir-de-su-geografia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.