El MAS in Collective Housing celebra sus 10 ediciones

El MAS in Collective Housing está de aniversario y queremos compartir nuestra alegría de haber cumplido 10 ediciones. Después de 256 alumnos de 38 países y 70 workshops internacionales, estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien y ya abrimos el plazo de inscripción para la próxima edición.

El MCH es un programa de postgrado de diseño avanzado y a doble titulación impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y el Swiss Federal Institute of Technology de Zürich. Por su prestigioso profesorado y plan de estudio centrado en vivienda, ciudad y estudio energético, es considerado el mejor máster de arquitectura en vivienda del mundo por arquitectos y expertos y está posicionado como el número uno entre los mejores máster de arquitectura de España, según El Mundo.

Contacto
Web www.mchmaster.com
Tlfn. +34 913 364 222
E-mail info@mchmaster.com
Más información aquí

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    El MAS in Collective Housing celebra sus 10 ediciones
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Swiss Federal Institute of Technology de Zurich (ETH)
  • Desde

    14 de Enero de 2018 04:00 PM
  • Hasta

    16 de Septiembre de 2018 09:00 PM
  • Lugar

    Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM)
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El MAS in Collective Housing celebra sus 10 ediciones" 15 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890588/el-mas-in-collective-housing-celebra-sus-10-ediciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.