HINO / Keitaro Muto Architects

HINO  / Keitaro Muto Architects - Más Imágenes+ 30

© Hiroshi Tanigawa

Descripción por los arquitectos. La residencia se ha construido en la parte inferior de la montaña, donde fue designada por parte de la administración pública como Zona Roja, un área que previene el peligro de deslizamientos.

Aunque existe el riesgo de deslizamiento de tierra, el tentador lugar tiene una gran escena de montaña y un parque que se extiende al otro lado de la montaña.

© Hiroshi Tanigawa

En línea con la aplicación de la ley, la estructura RC a la mitad del segundo piso resiste la presión de la tierra por derrumbes.

La construcción es la que divide la sección arquitectónica de la segunda planta en cuartos de losas que se han extendido continuamente por la parte superior del piso en una pared en voladizo. A través de una parte de la estructura de madera en el piso superior, la luz del sol y la escena de la montaña verde se alcanzan a visualizar.

© Hiroshi Tanigawa

Ese espacio interior que se divide cada 1.300 milímetros de altura de la cintura está en sintonía con los sentidos físicos por la experiencia interior, que se acerca más a la montaña. Se le da una extensión horizontal en cada escalera superior para acercarla a la verde escena del entorno.

Corte

Parte del nivel del suelo se abre el paisaje que está conectado de montaña a parque mediante un voladizo excesivo, junto con la textura áspera del hormigón, que le da apertura inherente para conectarse con el parque.

© Hiroshi Tanigawa

Aunque parte de los espacios interiores no están conectados con algunos espacios exteriores, como relación negativa-positiva, se ha hecho mutuamente una apertura privada que se acerca más a la montaña y una apertura pública que lleva al entorno desde el primer piso.

© Hiroshi Tanigawa

Bajo condiciones rigurosas, podríamos apuntar a la arquitectura primitiva que parece descubrir el placer de la vida en la arquitectura residencial.

© Hiroshi Tanigawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gifu, Gifu Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "HINO / Keitaro Muto Architects" [HINO / Keitaro Muto Architects] 17 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890694/hino-keitaro-muto-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.