Liberatum: Festival Internacional de Cultura y Liderazgo 2018

  • Título

    Liberatum: Festival Internacional de Cultura y Liderazgo
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    15 de Marzo de 2018 12:00 AM
  • Hasta

    18 de Marzo de 2018 12:00 AM
  • Dirección

Liberatum es una organización cultural multidisciplinaria que promueve la innovación artística y creativa, conectando a las mejores mentes del mundo a través de festivales, cumbres, documentales, películas y contenidos estimulantes e inspiradores.

Liberatum México se presenta como una plataforma donde diversos líderes creativos, visionarios y pioneros podrán colaborar a través de un programa único con contenidos originales y cautivadores.

La organización global eligió la Ciudad de México como su nueva sede en honor al crecimiento e impulso cultural que ésta ha tenido en los últimos años. El desarrollo en los sectores ambientales, creativos, de negocios y de han convertido a la capital del país en una potencia global, además, es considerada uno de los epicentros culturales contemporáneos más importantes del mundo.

Un futuro ya construido

vía Liberatum

Viernes 16 de marzo 15:00 / Castillo de Chapultepec

El arquitecto chileno ganador del premio Pritzker, Alejandro Aravena dialoga con el arquitecto mexicano Fernando Romero sobre el futuro de nuestra ciudad. Reserva tu lugar aquí

El debate de la “Mujer arquitecta”

vía Liberatum

Sábado 17 de marzo 15:00 / Monumento a la Revolución

Una de las arquitectas más reconocidas a nivel mundial, Odile Decq, nos comparte su insight sobre porqué el mundo arquitectónico está dominado en su mayoría por hombres. Reserva tu lugar aquí

Revisa el programa completo en http://www.liberatum.mx/

Conoce más acerca de Liberatum en http://liberatum.org/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Liberatum: Festival Internacional de Cultura y Liderazgo 2018" 14 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890761/liberatum-festival-internacional-de-cultura-y-liderazgo-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.