Academia profesional de Pella / Neumann Monson Architects

Academia profesional de Pella / Neumann Monson Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Neumann Monson Architects; Neumann Monson Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  23000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Integrated Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EFCO, Insulite, Kingspan Light + Air
  • Contratista: Larson and Larson Construction
  • Ingeniería Estructural: Raker Rhodes Engineering
  • Ingeniero Mep: MODUS
  • Ingeniero Civil: Raker Rhodes Engineering
  • Arquitecto Paisajista: Dennis Reynolds Urban Design
  • Ciudad: Pella
Más informaciónMenos información
© Integrated Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Academia profesional de Pella de 2136.7 m2, que ofrece talleres y aulas vocacionales flexibles, es el producto de una colaboración única entre el distrito escolar local, la universidad comunitaria, las escuelas privadas y la industria del área. Los estudiantes de todas las edades adquieren habilidades vitales para la economía local a través de la instrucción STEM, una pedagogía aplicada que integra la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

© Integrated Studio
Plantas
© Integrated Studio

El edificio, al noroeste de la escuela secundaria existente, se pliega hacia la ladera con una alineación topográfica que minimiza el movimiento de tierra. Los detalles cuidadosos de los materiales de construcción comunes elevan el diseño de la escuela pública rural. Los materiales y la masa asumen una sensibilidad pragmática del medio oeste, que deriva el carácter de las formas simples, planos monolíticos y extensiones de vidrio. El rigor de los detalles y la ejecución de la Academia de profesionales incorpora el plan de estudios centrado técnicamente que se incluye dentro y afirma el valor de las trayectorias profesionales. Su lenguaje formal se alinea con la misión de la Academia de reformar progresivamente el futuro. Aquí, los estudiantes aprenden habilidades sobre las cuales pueden construir carreras y comunidades.

© Integrated Studio

El elemento central de la misión sostenible del edificio es su flexibilidad duradera. La estructura se puede calibrar para una variedad de usos, con un ajuste holgado que permite una fácil adaptación en el futuro. Las aulas generales ofrecen diversos planes de estudios, maximizan el uso potencial y aseguran el valor a largo plazo. Una espina de circulación de doble altura organiza el programa, reúne la luz del día, proporciona vistas, y da acceso a los diversos salones de clases y a los talleres. Cada taller tiene acceso directo al exterior.

© Integrated Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pella, IA 50219, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Academia profesional de Pella / Neumann Monson Architects" [Career Academy of Pella / Neumann Monson Architects] 05 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890800/academia-profesional-de-pella-neumann-monson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.