Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice

 Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: The Manser Practice; The Manser Practice
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hufton + Crow
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Polyflor, Sika, CDUK, Curtain Altro, Fermacell, Marlings, Metsec, Planet 100DG, Planet Partitioning, Technal, dormakaba
  • Diseñador Principal, Estructural, M & E, Drenaje, Autopistas & Bream: Mott Macdonald
  • Contratista: Vinci UK
  • Aparejador: Summers Inman
  • Diseñador De Paisaje: Smeeden Foreman
  • Consultores De Arte: Art in Site
  • Cliente: Chesterfield Royal Hospital NHS Foundation Trust
  • Financiador Caritativo: Macmillan Cancer Support
  • Arquitecto A Cargo: Guy Barlow
  • Ciudad: Chesterfield
Más informaciónMenos información
© Hufton + Crow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En nombre del Hospital Chesterfield Royal y con el apoyo y patrocinador de la NGS (National Garden Scheme), los arquitectos de The Manser Practice han completado una unidad de cáncer de 2.140 metros cuadrados construida específicamente en la parte posterior del campus del hospital existente. El nuevo edificio está vinculado al hospital principal a través de un puente acristalado.

Planta baja

Dispuestas en dos plantas, la unidad de £10m combina bajo un mismo techo las diversas instalaciones de cáncer del hospital e integra la atención pastoral a través de un Centro de Información y Soporte de Macmillan. Los servicios ambulatorios y de apoyo se encuentran en la planta baja, mientras que las instalaciones del personal, una sala de conferencias y la principal área de tratamiento, una sala de planta abierta con relajantes vistas sobre el campo de Derbyshire, ocupan el primer piso. El edificio independiente está revestido en Corian.

© Hufton + Crow
Corte A
© Hufton + Crow

La Unidad Macmillan de la NGS ya está mejorando la usabilidad del hospital tanto para los pacientes como para el personal. Al consultar durante todo el proceso de diseño con todas las partes interesadas, los arquitectos han creado un centro de cáncer que brinda instalaciones clínicas de primera clase; espacios enfocados y cómodos para el paciente; y un lugar de trabajo amplio y eficiente para el personal médico y administrativo.

Guy Barlow, Director de The Manser Practice, dice que el edificio se da cuenta de la ambición de la redacción de un espacio que es "edificante y cumple con las complejas necesidades de atención de los pacientes de cáncer en el área más amplia de Chesterfield".

© Hufton + Crow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chesterfield, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: " Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice" [NGS Macmillan Unit / The Manser Practice] 31 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891566/unidad-macmillan-de-la-ngs-the-manser-practice> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.