I Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en Tudela

Segunda edición del concurso de proyectos para el Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en septiembre de 2018, abierto a todos los artistas y profesionales del diseño o la arquitectura menores de 31 años, en el que se expondrán proyectos de instalaciones en cinco de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad por su valor histórico, cultural y artístico.

El concurso está abierto con inscripción gratuita y reserva una categoría a estudiantes de bachillerato y primer curso de grados vinculados a las bellas artes y el diseño.

La temática de este año gira en torno al concepto No-Lugar y los mecanismos de transformación del espacio.

Descarga las bases en este enlace.

  • Título

    I Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en Tudela
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    22 de Junio de 2018 11:30 PM
  • Lugar

    Tudela
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "I Certamen de Arte Efímero Des-Adarve en Tudela " 29 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891605/i-certamen-de-arte-efimero-des-adarve-en-tudela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.