Weird Space: ¡Se buscan propuestas de taller!

Weird Space es un ciclo de talleres que tendrán lugar en octubre de 2018 y cuyo propósito es explorar la ciudad a través de la producción de cenas urbanas en espacios raros de la Comunidad de Madrid. Cada taller se entiende como una investigación colectiva y pedagógica sobre un espacio raro y su contexto, así como su formalización en una cena-instalación.

Se abre convocatoria para seleccionar y financiar tres propuestas de taller en torno a la idea de Weird Space. ¡El plazo acaba el 11 de abril!

En este link puedes descargarte las bases y acceder a la ficha de inscripción. Más información en www.x-cenas.com

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Weird Space: ¡Se buscan propuestas de taller!
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    11 de Abril de 2018 10:00 PM
  • Lugar

    Comunidad de Madrid
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Weird Space: ¡Se buscan propuestas de taller!" 31 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891691/weird-space-se-buscan-propuestas-de-taller> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.