El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Concursos
  3. Abren postulaciones al Premio Manuel de Solà-Morales 2019

Abren postulaciones al Premio Manuel de Solà-Morales 2019

  • 04:00 - 2 Abril, 2018
Abren postulaciones al Premio Manuel de Solà-Morales 2019
Abren postulaciones al Premio Manuel de Solà-Morales 2019, © Laboratori d'Urbanisme de Barcelona. Diseño: Enric Satué, Fotografía: Rosa Feliu
© Laboratori d'Urbanisme de Barcelona. Diseño: Enric Satué, Fotografía: Rosa Feliu

El Premio Europeo Manuel de Solà-Morales reconoce cada dos años las mejores investigaciones universitarias en el campo de la urbanística para obtener el título de doctor (PhD). El premio honra la memoria del profesor y arquitecto Manuel de Solà-Morales i Rubió (1939-2012) que fue maestro en el urbanismo entendido como actividad intelectual y creativa, comprometida con la mejora de las ciudades a través de lo que él llamaba “una búsqueda insistente”.

Podrán presentarse todas aquellas tesis doctorales que tengan el urbanismo como objeto de su investigación, y hayan sido presentadas en una universidad y lengua europea entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2017, con una nota máxima, es decir, cum laude o equivalente. Los trabajos deberán ser inéditos, por tanto, que no hayan sido publicados total o parcialmente y que no estén tampoco en curso de publicación, sea cual sea el idioma de edición.

El premio es una iniciativa académica de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) donde impartió docencia durante más de cuarenta años. El Laboratori d’Urbanisme de Barcelona (LUB) que él fundó en 1968, asume la organización, vela por el desarrollo del premio y facilita la máxima difusión de los trabajos galardonados.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren postulaciones al Premio Manuel de Solà-Morales 2019" 02 abr 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/891693/abren-postulaciones-al-premio-manuel-de-sola-morales-2019> ISSN 0719-8914