Lanzamiento del libro "Santiago Babylon. Inmigración: espacio, prácticas y representación", una investigación de ariztiaLAB

ariztiaLAB y María Adelina Gatica, Decana de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de la Universidad de las Américas, invitan cordialmente al lanzamiento del libro “Santiago Babylon. Inmigración: espacio, prácticas y representación”, a realizarse el Miércoles 18 de Abril a las 19:00 hrs, en Taller Arquitectura, piso 4, edificio G, Manuel Montt 948, Providencia, Chile.

Santiago Babylon es una investigación orientada a representar las fricciones compuestas por los cruces sean éstos vinculantes o disociativos entre los hábitos y ejercicios de diversas comunidades, etnias y culturas que actualmente se desarrollan en el centro de la capital. Busca profundizar, además, en las maneras de rearticulación de lo político, lo económico y lo social”.

El lanzamiento será presentado por:

  • José Abásolo, Arquitecto, Master en Arquitectura etsaB-UPC, Co-Fundador de ariztiaLAB y coautor del Libro.
  • Herminda González, Dirigenta Social, Presidenta Fundación MARGEN.

Comentarán

  • Ricardo Greene, Sociólogo, MA en Desarrollo Urbano y PhD (c) en Visual Anthropology por Goldsmiths, University of. London.
  • Liliana De Simone, Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos, Magíster en Desarrollo Urbano y Arquitecta por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del libro "Santiago Babylon. Inmigración: espacio, prácticas y representación", una investigación de ariztiaLAB" 12 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/892413/lanzamiento-del-libro-santiago-babylon-inmigracion-espacio-practicas-y-representacion-una-investigacion-de-ariztialab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.