PROGRAMA: Loreto Lyon y Tomás Villalón | CCCA USS | Otoño 2018

Bajo el título 'Trabajo' y en el marco del Ciclo de Charlas de Cultura Arquitectónica [CCCA] de la EA USS, los arquitectos Loreto Lyon [Beals Lyon Arquitectos] y Tomás Villalón [Tomás Villalón Arquitecto] conversarán sobre los espacios de trabajo, su arquitectura y su relación con la ciudad a través. En esta ocasión, los arquitectos presentarán, respectivamente, el edificio Metro Plaza de Armas y el edificio para la Municipalidad de Providencia. Además, estará moderando el panel la académica USS Paula Orta.

La edición de otoño 2018 del ciclo, titulada “programa”, que tendrá una obra. A pesar de que casi siempre se da por sentado, tanto la definición de la palabra como su impacto en un proyecto pueden alcanzar un sinnúmero de interpretaciones y variaciones. Esta edición del Ciclo de Charlas de Cultura Arquitectónica [CCCA] explora distintas prácticas y proyectos bajo esta mirada con el objetivo de reflejar su inadvertida complejidad.

ABRIL 17 | TRABAJO
Edificio Metro Plaza de Armas
Loreto Lyon [Beals Lyon Arquitectos]
Edificio para la Municipalidad de Providencia
Tomás Villalón [Tomás Villalón Arquitecto]

Modera: Paula Orta, académica USS

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "PROGRAMA: Loreto Lyon y Tomás Villalón | CCCA USS | Otoño 2018" 13 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/892519/programa-loreto-lyon-y-tomas-villalon-ccca-uss-otono-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.