M25 / AOCR

M25 / AOCR - Imagen 2 de 23M25 / AOCR - Imagen 3 de 23M25 / AOCR - Imagen 4 de 23M25 / AOCR - Imagen 5 de 23M25 / AOCR - Más Imágenes+ 18

Bratislava, Eslovaquia
  • Arquitectos A Cargo: Pavol Senecký, Michal Vršanský, Juraj Senecký
  • Ciudad: Bratislava
  • Pais: Eslovaquia
Más informaciónMenos información
M25 / AOCR - Imagen 3 de 23
© Michal Vršanský, Lubo Stacho

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Durante el proceso de reconstrucción y ampliación del edificio residencial Mýtna 25, que originalmente se construyó como un objeto de tres pisos con espacio sin utilizar en el ático, su volumen se vio reforzado por tres pisos adicionales, incluido el ático. Dos pisos superiores son suprimidos de la calle para crear un espacio de terraza. A pesar del plano de la fachada desde la calle, esta mantiene su forma anterior, sin cambios desde el punto de vista peatonal.

M25 / AOCR - Imagen 2 de 23
© Michal Vršanský, Lubo Stacho

El sistema de protección solar vertical de los pisos recién construidos crean un patrón regular, redefiniendo el plano del techo anterior como un nuevo elemento arquitectónico puro que respeta la arquitectura original del edificio, que fue reconstruido con un enfoque conservador.

M25 / AOCR - Imagen 20 de 23
Section

La solución de diseño se basa en el contraste de la forma anterior y el volumen recién construido, junto con la definición estricta de la línea divisoria representada por la cornisa horizontal desde la calle y desde el patio.

M25 / AOCR - Imagen 7 de 23
© Michal Vršanský, Lubo Stacho

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mýtna, 811 07 Bratislava, Slovakia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "M25 / AOCR" [M25 / AOCR] 19 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/892942/m25-aocr> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.