Hamaca Arquitectura abre ayudantías gratuitas a estudiantes de Arquitectura

El equipo de Hamaca Arquitectura invita a los estudiantes de arquitectura a la segunda temporada de ayudantias de taller, para eso deben inscribirse en la actividad que busca que mejorar los trabajos de taller de pregrado.

Se invita a los estudiantes de arquitectura a presentar su proyecto de taller a un grupo de arquitectos profesionales, quienes ofrecerán una asesoría gratuita para potenciarlo, innovar en metodología de trabajo y obtener una mejor evaluación.

La firma abre cuatro (04) cupos para estudiantes por cada sesión (entre primer y sexto año de la carrera) y la próxima sesión será el jueves 26 de Abril en la oficina de Hamaca Arquitectura, ubicada en General del canto 488, Providencia.

Este es el link para inscribirte. ¡Te esperamos!

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Hamaca Arquitectura abre ayudantías gratuitas a estudiantes de Arquitectura" 20 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893036/hamaca-arquitectura-abre-ayudantias-gratuitas-a-estudiantes-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.