Segundo rascacielos más alto de Chicago será construido junto al histórico Chicago Tribune

Los desarrolladores inmobiliarios CIM y Golub han presentado en Chicago (Estados Unidos) un proyecto de 1.000 millones de dólares que incluye la remodelación del histórico Chicago Tribune y la construcción de un rascacielos solo 9 metros más pequeño que la Torre Willis, el rascacielos más alto de la ciudad.

Segundo rascacielos más alto de Chicago será construido junto al histórico Chicago Tribune - Más Imágenes+ 4

Cortesía de CIM / Golub

En este nuevo proyecto, el Chicago Tribune será remodelado para albergar 163 departamentos, mientras el edificio adyacente de la cadena televisiva WGN tendrá cuatro nuevos pisos adaptados a su fachada original. Adicionalmente, una nueva torre de 433 metros (1.422 pies) se convertirá en el segundo rascacielos más alto de la ciudad estadounidense y tendrá 564 departamentos.

Los trámites normativos comenzaron en abril de este 2018 y se espera que la construcción comience en 2020.

Vía Tribune Tower Redevelopment

Cortesía de CIM / Golub
Cortesía de CIM / Golub
Cortesía de CIM / Golub
Cortesía de CIM / Golub

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Segundo rascacielos más alto de Chicago será construido junto al histórico Chicago Tribune" 05 may 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893594/segundo-rascacielos-mas-alto-de-chicago-sera-construido-junto-al-historico-chicago-tribune> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.