Convocatoria 'Fotografía en Instagram' para exposición en la XIV BEAU

Se abre el concurso de fotografía en Instagram de la XIV Bienal Arquitectura Española de Arquitectura y Urbanismo, cuyos comisarios son José Morales y Sara de Giles, mientras los directores de actividades fotográficos son Jesús Marina y Elena Morón.

En esta convocatoria se admiten 5 imágenes (fotografías, collages, digital, etc...) de arquitectura habitada, sentida, vivida, ocupada, invisible, percibida de cualquier lugar del mundo. Está abierto a fotógrafos españoles, profesionales o aficionados, de cualquier edad. 

Para participar es necesario tener perfil personal en Instagram. Es imprescindible etiquetar la imagen con el perfil @xivbeau2018foto y dos hashtags (#mashabitarmashumanizar, #laimagenhabitada)

Las imágenes seleccionadas se irán publicando en el perfil, y finalmente serán producidas por el organizador y participarán en una exposición en la XIV BEAU que se iniciará en julio de 2018 en la ciudad de Santander (España) y después tendrá itinerancia por diversos países y ciudades.

  • Título

    Convocatoria 'Fotografía en Instagram' para exposición en la XIV BEAU
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
  • Plazo de Inscripción

    31 de Mayo de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    31 de Mayo de 2018 11:30 PM
  • Lugar

    @xivbeau2018foto
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 'Fotografía en Instagram' para exposición en la XIV BEAU" 01 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893597/convocatoria-fotografia-en-instagram-para-exposicion-en-la-xiv-beau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.