PROGRAMA: Juan Ignacio Cerda y Sebastián Cuevas | CCCA USS | Otoño 2018

Bajo el título 'Ocio' y en el marco del Ciclo de Charlas de Cultura Arquitectónica [CCCA] de la EA USS, los arquitectos Juan Ignacio Cerda [ELEMENTAL] y Sebastián Cuevas conversarán sobre el programa y el ocio en la arquitectura, sus espacios, usuarios, particularidades y su relación con la ciudad. En esta ocasión, los arquitectos presentarán, respectivamente, el Parque Bicentenario de la Infancia y la iniciativa para la creación de las plazas de bolsillo. Además, el panel estará moderado por Mario Marchant, académico USS/UCh y director de la revista Materia Arquitectura.

La edición de otoño 2018 del ciclo tiene como temática general “programa”. A pesar de que casi siempre se da por sentado, tanto la definición de esta palabra como su impacto en un proyecto pueden alcanzar un sinnúmero de interpretaciones y variaciones. Esta edición del Ciclo de Charlas de Cultura Arquitectónica [CCCA] explora distintas prácticas y proyectos bajo esta mirada con el objetivo de reflejar su inadvertida complejidad.

MAYO 10 | OCIO
Parque Bicentenario de la Infancia
Juan Ignacio Cerda [ELEMENTAL]
Plazas de Bolsillo
Sebastián Cuevas [Intendencia Metropolitana]

Modera: Mario Marchant, académico USS/UCh

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "PROGRAMA: Juan Ignacio Cerda y Sebastián Cuevas | CCCA USS | Otoño 2018" 02 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893668/programa-juan-ignacio-cerda-y-sebastian-cuevas-ccca-uss-otono-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.