Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio

Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Imagen 6 de 8
© Aitor Estevez

Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Sillas, Escaleras, BarandasIronhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - SillasIronhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Imagen 4 de 8Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - SillasIronhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Mariana de Delás, Meta Studio; Mariana de Delás, Meta Studio, Mariana de Delás + Elena del Pozo
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  711
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aitor Estevez
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Azul Acocsa, Jallut Pinturas, P-I- B, TOTEM
Más informaciónMenos información
Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Sillas
© Aitor Estevez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ironhack 22@ es la sede central de Barcelona de un desarrollo web y un campus de programación de Ux / UI basado en el distrito 22 @ de innovación tecnológica de Barcelona. El programa consistió en 3 clasrooms / espacios de trabajo y un espacio central de reunión para presentaciones, trabajo libre y reuniones. Como soporte para la actividad, el espacio también incluye una oficina, áreas para relajarse, área para el personal y un espacio de ocio para cenar.

Planta
Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Imagen 4 de 8
© Aitor Estevez

Se decidió recuperar el viejo acceso al sitio desde la calle principal y conectarlo con la entrada existente, a través de un patio semiprivado, por medio de un camino interno en el que se podían alimentar todas las actividades. Esta columna vertebral central conecta todas las aulas y se eleva englobando el perímetro de los asientos con gradas para luego regresar a la entrada principal y al área del personal.

Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Mesas, Sillas, Estanterías, Ventanas, Encimera
© Aitor Estevez

Como la actividad del espacio está dirigida a atraer a jóvenes profesionales locales y extranjeros para unirse a los cursos, el enfoque fue promover el carácter del bullicio de Barcelona y promover sus virtudes como ciudad de playa relajada, de patinaje y deportiva.

Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Sillas
© Aitor Estevez

Los cursos son intensivos y, por lo tanto, los estudiantes pasan todo el día relacionándose con el espacio, lo que hace que sea necesario contar con opciones y áreas flexibles. Se crean aulas abiertas, lugares refrigerados, grandes espacios para comer y pequeños rincones silenciosos para ofrecer al estudiante una amplia gama de espacios de trabajo según sus necesidades específicas.

Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio - Sillas, Escaleras, Barandas
© Aitor Estevez

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pere IV, 362, 08018 Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ironhack 22@ / Mariana de Delás + Meta Studio" 07 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893905/ironhack-22-at-mariana-de-delas-plus-meta-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.