Croft Residence / AUX Architecture

Croft Residence / AUX Architecture - Más Imágenes+ 19

Los Angeles, Estados Unidos
  • Arquitectos: AUX Architecture; AUX Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EQUITONE, Basaltina, Fleetwood, Pravada, Valli & Valli
  • Contratista General: SD Construction
  • Ingeniería Estructural: Oks'n Associates
  • Cliente: Rebel Construction
  • Arquitectos A Cargo: Brian Wickersham (Principal-in-Charge), Jeremy Fletcher, Matthew Aulicino (PM), Jenny Barnish (ID), Ricardo Moura (PA), Uriel Lopez, Henry Dominguez
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
© Hunter Kerhart

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa unifamiliar, diseñada por Brian Wickersham y su firma, AUX Architecture, fue diseñada para cumplir con las demandas económicas de maximizar los pies cuadrados mientras se preserva la vida interior y exterior. Un jardín en la azotea proporciona espacio adicional al aire libre que de otro modo sería desplazado por la huella del edificio.

© Hunter Kerhart

El cambio de material del estuco blanco contra los paneles de fibra gris de Equitone se debe interpretar como si la masa gris se estuviera cortando para revelar el interior blanco del museo, como una caja con incisiones hechas en él. Un balcón en el baño principal es el ejemplo perfecto.

© Hunter Kerhart
Planta baja
© Andrew Dinsky PLG Estates

Desafiado por un lote de solo 40 pies de ancho, la residencia cuenta con espacios de estar diseñados para abrirse hacia el exterior. Un piscina existente en el sitio se redujo en tamaño y se dejó en su lugar para que los espacios habitables principales se abrieran a ella.

Esta residencia en West Hollywood es el resultado de una relación maravillosamente acertada entre arquitecto y desarrollador.

© Hunter Kerhart

La productiva colaboración entre Wickersham y el desarrollador David Bilfeld de Rebel Construction se estableció mediante discusiones sobre las cualidades del modernismo, la luz, la apertura, el diseño limpio y la vida dentro-fuera, dando como resultado una revelación para Bilfeld: un amor solidificado por el modernismo. El proyecto tomó forma a gran velocidad, ya que fue diseñado y presentado para obtener permisos en un lapso de dos semanas (a fin de presentarlo antes de que un nuevo requisito de zonificación de la ciudad entrara en rigor).

© Andrew Dinsky PLG Estates
Planta superior
© Andrew Dinsky PLG Estates

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Croft Residence / AUX Architecture" [Croft Residence / AUX Architecture] 03 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893936/croft-residence-aux-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.