Concepto de café Brewman / 85 Design

Concepto de café Brewman / 85 Design - Más Imágenes+ 24

Q. Hải Châu, Vietnam
  • Arquitectos: 85 Design; 85 Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dai Duong, THANH THU
  • Cliente: Brewman Coffee Concept
  • Arquitecto A Cargo: To Huu Dung
  • Ciudad: Q. Hải Châu
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© To Huu Dung

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El concepto de café Brewman es una marca de café de dos jóvenes en Danang, Vietnam. Ellos tienen un gran amor y una fuerte creencia en el café vietnamita. Comenzando con una pequeña cantidad de dinero, vinieron a mí con el deseo de construir una pequeña cafetería en un callejón en la calle central. No tenían mucho dinero. Incluso tuvieron que solicitar la cooperación de otro emprendimiento relacionado con la moda para tener suficiente capital para la construcción del proyecto. Entonces, en el proceso de construcción, todo debía ser barato. Pero lo que querían en este trabajo fue la impresión absoluta a primera vista: pequeño, pero impresionante.

Planta Primer Nivel
Corte 2

La mayor pregunta en mi mente en ese momento era cómo resolver los deseos del empleador de una manera armoniosa, mientras que la mayor dificultad era la financiación que era demasiado poca para hacer algo extraño e impresionante. Por lo tanto, en el proceso de diseño, consideré a fondo los requisitos del empleador.

© To Huu Dung

Con cuidado tomé en cuenta el área para asegurar que haya suficiente espacio para el café y para exhibir productos de moda hechos a mano. Todo estaba reunido en el área construida de 80m2 para minimizar los costos. Usé estructura de hierro y acero y una gran cantidad de vidrio. En el primer piso, se encuentra la cafetería. Hay un pequeño jardín y un pequeño estanque de peces Koi en la entrada. En el nivel intermedio, está el espacio para la moda hecha a mano alternándose con mesas de servicio para que los clientes puedan disfrutar del café a la vez que miran y eligen algunas prendas a su gusto.

Diagrama

Lo más impresionante es el techo de cristal a través del cual se puede ver todo el cielo. Por la noche si es que esta estrellado o lluvioso, estarás muy emocionado cuando puedas ver el maravilloso paisaje circundante sin limitaciones mientras tomas un café. Sin embargo, el clima tropical es el mayor problema para este proyecto. En el verano, hará mucho calor, por lo que el vidrio debe tratarse con laminas termo-aislantes. Además, para estar más seguro, diseñé un techo móvil sobre el techo de vidrio para que pudieran protegerse de forma segura en las horas más soleadas del día.

© To Huu Dung

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:21 Thái Phiên, Phước Ninh, Q. Hải Châu, Đà Nẵng, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Concepto de café Brewman / 85 Design" [Brewman Coffee Concept / 85 Design] 18 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894077/concepto-de-cafe-brewman-85-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.