Máster intensivo de arquitectura sanitaria: presente y futuro

El LA(H)B Laboratorio Arquitectura Hospitalaria Barcelona y la Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña presentan el máster “Arquitectura sanitaria presente y futuro”, que cursará en Barcelona, ciudad pionera como modelo de arquitectura, urbanismo, referente en salud, y con gran tradición en arquitectura hospitalaria.

Bajo la dirección académica del reconocido arquitecto Mario Corea, el máster va dirigido a arquitectos que intervienen en el diseño y construcción de edificios para la salud, tanto hospitales como centros sanitarios y de atención primaria, o para aquellos profesionales que quieran especializarse en este sector.

El máster que se presenta en esta edición es una evolución natural del posgrado que el LA(H)B ha ofrecido con gran éxito durante los tres últimos años. Acreditado por la de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), este máster intensivo y innovador tiene una duración presencial en Barcelona de 4 meses trabajando de lunes a viernes mañana y tarde.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Máster intensivo de arquitectura sanitaria: presente y futuro" 08 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894117/master-intensivo-de-arquitectura-sanitaria-presente-y-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.