Casa I / Gooseberry Design

Casa I / Gooseberry Design - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Gooseberry Design; Gooseberry Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  228
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  475, German Standard, Go 2 E
© Nattapong Pianchalengek

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa I está ubicada en una zona residencial de alta densidad en Samut Prakan, Tailandia. Dentro de un área limitada, los arquitectos diseñan una casa en forma de I con un patio central que se adaptó de la casa tradicional tailandesa.

© Nattapong Pianchalengek

Este patio parecía ser un nuevo entorno de vida que crea relaciones espaciales entre funciones públicas y privadas. Por lo tanto, todas las habitaciones se mejoran con una vista tranquila y natural.

Plano planta baja - Planta segundo piso

Debido a los climas tropicales, el arquitecto decide estudiar el sistema de patrones de ladrillos que se aplica a la fachada verde vertical. Este sistema de fachada reduce el calor de la luz solar y proporciona ventilación natural a través del patio hacia la zona de confort de la residencia.

© Nattapong Pianchalengek

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa I / Gooseberry Design" [I-House / Gooseberry Design] 17 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894301/casa-i-gooseberry-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.