Casa Chesapeake / KUBE architecture

Casa Chesapeake / KUBE architecture

© HD Bros © HD Bros © HD Bros © HD Bros + 34

  • Arquitectos: KUBE architecture
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área:  7300.0 ft²
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año:  2017
  • Fotógrafos Fotografías:  HD Bros
  • Proveedores translation missing: es-CL.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Bluestone, Ipe decking, LightInTheBox, Spark Modern Fires, Stucco, Symmetry Elevators
© HD Bros
© HD Bros

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta nueva casa está ubicada en el noroeste de Washington DC, en un sitio boscoso y muy inclinado. El proyecto es una casa especulativa para un promotor local, por lo que fue diseñado para ser construido eficientemente. La composición se organiza en una serie de volúmenes verticales situados dentro de los árboles, y bajando por el talud.

© HD Bros
© HD Bros
Plano Primer Piso
Plano Primer Piso
© HD Bros
© HD Bros

El primer piso es alto, por lo que los volúmenes parecen "flotar" sobre el suelo. Un comedor de esquina acristalada se presenta desde la calle, mientras que la sala de estar y la cocina están situados hacia la parte trasera de la casa, frente a la vista de la piscina y patio trasero. El garaje se encuentra 2 niveles por debajo de la casa, excavado en la parte posterior del sitio, con su techo que sirve como cubierta para la piscina. La pared trasera de la casa es casi totalmente acristalada, con cubiertas que se extienden desde los dormitorios para crear "habitaciones al aire libre" con vistas al bosque más allá.

© HD Bros
© HD Bros

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Chesapeake / KUBE architecture" [Chesapeake House / KUBE architecture] 26 may 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/894309/casa-chesapeake-kube-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.