Encuentro de Arquitectura III en Quito

En el actual crecimiento de arquitectos dentro de la sociedad, se hace impostergable la discusión de temas esenciales por medio de un debate abierto en donde las ideas son más importantes que las imágenes. Con esto en mente, el evento ‘Encuentros de Arquitectura’ es un espacio en donde se propone el análisis y la crítica como instrumento de debate para un entendimiento de conceptos que articulan la disciplina.

El propósito de la tercera edición de ‘Encuentros de Arquitectura’ es continuar con la discusión de temas y conceptos esenciales sobre el arquitecto y el ejercicio de la disciplina. En la edición 2015 de este evento se deliberó sobre ‘Los principios de la Arquitectura’, en la edición 2017 se expusieron ideas acerca “El porqué del arquitecto, el cómo de la arquitectura y la relación entre arquitecto y arquitectura”. A partir de esto nace el tema de la edición a realizar: “Como proyectar y como analizar lo proyectado”.

  • Título

    Encuentro de Arquitectura III
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Primaria
  • Desde

    17 de Mayo de 2018 08:00 PM
  • Hasta

    17 de Mayo de 2018 11:00 PM
  • Lugar

    La Ideal / José Tamayo y Lizardo García
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro de Arquitectura III en Quito" 11 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894360/encuentro-de-arquitectura-iii-en-quito> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.