Convocatoria de obras construidas para 'Encuentro de Construcción con Tierra' en Uruguay

El “Encuentro de construcción con tierra” es un evento organizado por docentes del Centro Universitario Regional Este de Maldonado (CURE) y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República (FADU), financiado por la Comisión Sectorial de Investigación de la Universidad de la República (CSIC) y cuenta con el apoyo de la Red Iberoamericana PROTERRA. El Encuentro está dirigido a público en general pero enfocado en estudiantes, autoconstructores, constructores y arquitectos uruguayos, quienes podrán participar como asistentes pero también como expositores a través de la presentación de trabajos.

En una primera instancia, previo a la apertura de inscripciones, se realizará una convocatoria para la presentación de resúmenes de trabajos dese el 6 al 28 de mayo. Los resúmenes serán evaluados por un Comité y hasta un máximo de 15 de ellos serán seleccionados para su presentación oral durante el Encuentro. Los trabajos podrán ser: Obras individuales, Trayectoria de obras, Educación y formación y Otros.

Los trabajos seleccionados para su presentación estarán exonerados del pago de inscripción en el Evento para un participante por ponencia.

Todos los trabajos deben ser enviados a través de la pagina del Encuentro, donde tambien disponen de información completa: http://tiny.cc/contierra

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria de obras construidas para 'Encuentro de Construcción con Tierra' en Uruguay
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    28 de Mayo de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    06 de Mayo de 2018 12:30 AM
  • Lugar

    CURE, Sede Maldonado (Uruguay)
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Uruguay

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de obras construidas para 'Encuentro de Construcción con Tierra' en Uruguay" 11 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894361/convocatoria-de-obras-construidas-para-encuentro-de-construccion-con-tierra-en-uruguay> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.