Charla 'Alternativa de financiamiento para viviendas sociales y ciudades sutentables'

Charla 'Alternativa de financiamiento para viviendas sociales y ciudades sutentables'

En el marco del ciclo de charlas de financiamiento sustentable de la banca ética, se realizará la charla “Vivienda social y ciudades sostenibles” el miércoles 16 de mayo a las 9 AM en las oficinas de Doble Impacto, ubicadas en Los Jesuitas # 727, Providencia, Santiago, Chile.

La actividad está dirigida a las organizaciones dedicadas a la regeneración urbana y vivienda social, que hagan de las ciudades espacios más inclusivos. Están especialmente invitados los agentes inmobiliarios sociales practicantes de subsidios del Estado (EGIS y PSAT), empresas constructoras y proveedoras de la construcción, Cooperativas de vivienda y viviendas sostenibles.
“Doble Impacto” es un proyecto bancario en construcción. Es una institución que aplica los principios de la banca ética y que aporta a mejorar el mundo mediante el uso consciente del dinero y el desarrollo de una economía ética y sostenible.

“Doble Impacto” es un proyecto bancario en construcción, es una institución que aplica los principios de la banca ética y que aporta a mejorar el mundo mediante el uso consciente del dinero y el desarrollo de una economía ética y sostenible.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla 'Alternativa de financiamiento para viviendas sociales y ciudades sutentables'" 11 may 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/894362/charla-alternativa-de-financiamiento-para-viviendas-sociales-y-ciudades-sutentables> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.