Cabaña JR en Kimo Estate / Anthony Hunt Design + Luke Stanley Architects

Cabaña JR en Kimo Estate / Anthony Hunt Design + Luke Stanley Architects - Más Imágenes+ 17

Gundagai, Australia
  • Arquitectos: Anthony Hunt Design, Luke Stanley Architects; Anthony Hunt Design, Luke Stanley Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  28
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hilary Bradford
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alape, Australian Sustainable Hardwoods (ASH), Dorf, ForestOne, Internal hardwood timber wall lining boards ‘Silvertop Ash', Internal ‘V Groove’ lining boards ‘Pine', Nectre, Rinnai
© Hilary Bradford

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La cabaña Kimo se encuentra solitaria en una colina a las afueras de Gundagai, en la zona rural de Nueva Gales del Sur. Es la última incorporación de Kimo Estate, una granja de segunda generación que se ha diversificado para albergar bodas y ofrecer alojamiento mostrando sus áreas de belleza natural. Es un lugar para desconectarse, literalmente, y olvidarse de las distracciones de la vida moderna.

© Hilary Bradford
Sections
© Hilary Bradford

Las maderas duras sostenibles de Australia fueron una elección obvia debido a los requisitos 'eco' de la cabaña y a su ubicación remota. Los materiales tenían que ser adquiridos y manejados fácilmente en el sitio por un equipo de dos personas, el propietario y el constructor.

© Hilary Bradford

La forma de la cabaña se inspiró en una carpa clásica de marco 'A', que simultáneamente proporciona refugio y conexión con el entorno natural. Una estructura de madera ancla el edificio, definiendo los espacios interiores y el encuadre de las vistas de las tierras circundantes. La madera se presenta en toda la cabaña, con detalles hechos a mano que recuerdan el carácter agrícola de los edificios que se encuentran en la propiedad.

© Hilary Bradford

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña JR en Kimo Estate / Anthony Hunt Design + Luke Stanley Architects" [JR’s Hut at Kimo Estate / Anthony Hunt Design + Luke Stanley Architects] 16 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894369/cabana-jr-en-kimo-estate-anthony-hunt-design-plus-luke-stanley-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.